Un obrero de la construcción sufrió severas lesiones al precipitarse de un andamio cuando realizaba tareas de refacción en Etruria, informó la Unidad Departamental con Jefatura en Villa María.
El accidente laboral se produjo poco antes de las 16.30 de ayer y el trabajador herido fue identificado por la Policía como Pablo Luis Cerda, de 39 años, domiciliado en esa localidad situada en el sur del Departamento General San Martín.
La obra en la que desarrollaba las tareas Cerda, está situada en la esquina del bulevar Sarmiento y la calle Ignacio Elorza y se indicó que, por alguna razón que se debe determinar, Cerda perdió el equilibrio y se precipitó para impactar contra el suelo.
En un primer momento el operario herido fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad, pero ante la importancia de la lesión fue posteriormente trasladado a Villa María, donde al caer la tarde ingresó al Hospital Regional Pasteur.
Precisamente en la unidad de salud situada en barrio Belgrano, los facultativos calificaron que Cerda presenta lesiones de carácter severo que describieron como “traumatismo de cráneo grave”, a la vez que apuntaron que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) “con asistencia mecánica respiratoria”.