Se llevó a cabo el encuentro final, previsto para el cierre del Proyecto "Hacia una cultura vial". La jornada se realiza en la Escuela Julián Aguirre, en horas de la tarde del pasado viernes.
La actividad permitió que los alumnos pusieran en práctica los contenidos desarrolladosen un circuito que recorrieron en bicicleta y que contó con distintas postas donde podían encontrarse señales de tránsito.
Posteriormente, se procedió a la entrega de obsequios (cascos) a los alumnos, tanto de la Escuela Julián Aguirre como el IPEM Nº 290 Anexo La Herradura, que obtuvieron las mejores calificaciones en los exámenes diagnósticos. También, se realizó el sorteo de una bicicleta entre todos los alumnos que participaron en la iniciativa.
Desde del Departamento Ejecutivo Municipal y área de Seguridad y Convivencia Ciudadana agradecemos a las autoridades y docentes de ambas instituciones por la cooperación y predisposición para que pudiéramos materializar este proyecto. Además, hacemos extensivo este agradecimiento a los particulares y firmas comerciales que colaboraron para la adquisición de los presentes otorgados.