Según se informó ayer desde la oficina de Prensa de la Departamental, la cabo Silvana Acevedo, quien resultara herida con un traumatismo de cráneo en un episodio en el que intervino, ocurrido el pasado martes a las 19.30 en Corrientes y la Peatonal, evoluciona favorablemente. Cabe recordar que en una primera instancia, la uniformada debió ser internada en Terapia Intensiva, por precaución. Ayer, fue trasladada a una sala común y se espera que hoy sea dada de alta.
Acevedo fue golpeada por el dueño de una óptica y el sobrino de éste, cuando intervino para poner fin a la salvaje agresión que ambos le estaban propinando a un joven cliente que había concurrido al local a efectuar un reclamo.
Al ser golpeada cayó e impactó la parte posterior de la cabeza contra el piso.
De inmediato, la funcionaria policial fue trasladada a la Clínica Fusavim por una unidad de los Bomberos Voluntarios (foto).
La otra persona lesionada en el insólito episodio fue el cliente que concurrió a la óptica a realizar un reclamo, identificado como David Horacio Luján, de 29 años, quien resultó agredido por Mauricio César Rava, de 43 y propietario de la firma Optica Pérez, situada en Corrientes 1032, junto a su sobrino, Gabriel Calderón, de 23.