La comunidad llevó a cabo y compartió un agasajo junto a productores, maquinistas, tractoristas y colaboradores, dedicados a una de las actividades de amplio desarrollo, que se realiza en la localidad y la región, que es la cosecha gruesa.
Por la iniciativa propiciada por un particular, Pedro Costamagna, conjuntamente con la Municipalidad de Ballesteros Sud, el viernes pasado se concretó una reunión de camaradería. También contaron con la colaboración de integrantes de la Subcomisión de Bochas Unión Football Club y colaboradores que prestaron servicio para el desarrollo del evento.
Un emotivo y merecido encuentro se vivió entre aplausos y palabras, en el reconocimiento a don Humberto Bollo, casi un pionero en la actividad en la localidad y zona, ya que comenzó este trabajo allá por 1949. Desde el municipio agradecieron a través de un comunicado la invitación "a ser partícipes de este momento, ya que el desarrollo de la actividad agrícola tiene una enorme incidencia que hace al desarrollo de toda la comunidad".