Concluyó esta semana la ejecución de las obras de infraestructura en el loteo ubicados en barrio Malvinas Argentinas, mientras que se encuentran en su última etapa los trabajos en barrio Industrial, todos terrenos destinados a viviendas a través Programa de Crédito Argentino (Procrear).
Las obras incluyen las redes de agua potable y cloacas, así como la infraestructura para el suministro de energía eléctrica y la instalación de alumbrado público, más la construcción de cordón cuneta y tareas de estabilizado de calles.
“Los trabajos que ya están listos se desarrollaron en los loteos que se encuentran en calles Misiones y Monteagudo, entre Corrientes y Entre Ríos en barrio Malvinas Argentinas y en calles Santa Cruz y Chaco entre Mendoza y Entre Ríos, también en el mismo sector.
Por su parte, el loteo de barrio Industrial está ubicado sobre calles Puerto Rico y Haití entre 2 de Abril y Constituyentes y las labores serán finalizadas en los próximos días.
Cabe recordar que los tres lotes serán destinados a la construcción de 170 viviendas familiares mediante el Procrear.
Las mencionadas obras de infraestructura se ejecutan mediante fondos del Gobierno de la Nación, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).