Un joven de 22 años fue detenido ayer a la mañana en Villa Nueva durante un allanamiento realizado por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín.
El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Córdoba sin número, entre Florida y Almirante Brown, en el barrio La Floresta.
Al apresado se le atribuye el delito de “robo calificado con uso de arma”, por un hecho perpetrado el pasado 20 de mayo en la vecina ciudad.
En tanto, también en horas de la mañana de la víspera, efectivos de la Comisaría de Villa María, requisaron una casa de la calle Los Rosales, entre Los Lapachos y Los Cipreses, en el barrio Las Acacias, e incautaron un machete con mango plástico de un metro de longitud aproximadamente, arma que estaría vinculada con un hecho de “amenazas calificadas, abuso de arma de fuego y violación de domicilio”, informaron fuentes policiales.
Ahora intentan dar con el autor material de dicho hecho.
Ya por la tarde de ayer, fue allanada una vivienda de la calle Intendente Poretti 930, donde fue secuestrado un Renault Clio gris que está relacionado a un hecho de abigeato perpetrado el pasado lunes. Continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero del autor material.