|
Escribe: Héctor Cavagliato
golfuniversal@arnet.com.ar
La intensa actividad que semanalmente depara en diferentes campos de todo el país encuentra en Córdoba atractivas propuestas en canchas que tienen sus encantos propios y significan un desafío para alternar el juego más allá de las bondades de la cancha local que luce impecable.
En Villa Allende fue excelente el desempeño de Federico Montagner, uno de los menores surgidos de la escuela del Villa María Golf Club. Fue en el marco del Abierto del Centro de la República donde obtuvo el triunfo con 144 golpes (+2) en la categoría de 4 a 9 de handicap y el pasaporte al tramo final de los últimos 36 hoyos este fin de semana.
También lograron pasar el corte en 10 a 16 Ricardo Asensio (149) y Alejandro Smidt (153) en tanto quedaron al margenValentín Baricco, Nicolás Zanettini y Miguel Albert.
Ganó Marcelo Raspo
El villanovense que representa al Villa María Golf Club se acreditó un lucido triunfo en la cancha del San Miguel Hotel y Golf en un torneo medal play que reunió a numerosos participantes de toda la provincia.
Con 71 golpes netos, Marcelo Raspo se adjudicó la categoría mayor hasta 9 de handicap con amplia ventaja sobre el segundo Roberto Bravo que sumó 76. Otros locales destacados fueron Daniel Mazzucco (2do. en 10 a 16), Adolfo Lizarralde (4to. en 17 a 24), Daniel Moreira 3ro. y Cecilia Ghione 4ta. en 25 a 36.
Esteban Zalazar sigue en ascenso
A tan sólo un año de haberse iniciado en este deporte ha logrado notables progresos y ya está en 16 de handicap. El villamariense Esteban Zalazar alcanzó el sábado una brillante victoria en el segmento 10 a 16 en la cancha villanovense por el premio “Ricardo Alvarez Memorial”, con muy parejo desempeño.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|