Un hombre de 43 años perdió la vida ayer a la mañana sobre la ruta pesada tras chocar el automóvil que conducía con una ambulancia del servicio municipal SAMU que estaba estacionada, informaron fuentes policiales.
El luctuoso accidente en solitario tuvo lugar a las 6.15 de la víspera en Porfirio Seppey y Santiago de Estero cuando, por causas que se tratan de establecer, Eduardo Serafín Pérez perdió el control del Peugeot 306 bordó que conducía e impactó contra la parte trasera del Fiat Ducatto afectada al servicio de emergencias 107, sin ocupantes a bordo.
Pérez, domiciliado en la calle Pasteur al 900, falleció en el acto.
Al parecer, de acuerdo con versiones aportadas por algunos testigos del episodio, el automovilista habría sufrido una descompostura, el Peugeot aceleró la marcha y golpeó de lleno contra el otro vehículo.
No obstante, la averiguación de la causa del siniestro quedó en manos de los peritos, por orden de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de Daniel Del Vö.
La víctima trabajaba en el transporte de granos y era muy conocida en la zona rural aledaña a Villa María.
Lesiones graves
En tanto, a las 21 del viernes, en Buenos Aires y Gorriti, el motociclista Pablo Godoy, de 17 años, embistió a un perro que cruzaba la calle y como consecuencia sufrió fractura de clavícula y traumatismo de cráneo. Godoy era acompañado por Melani Ceballos, de 16 años, quien sufrió lesiones leves. Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Dos motos
Ayer a las 11.40 en Salta e Intendente Peña chocaron dos motos: una Guerrero Trip, conducida por una chica de 13 años que era acompañada por otra de 17, y otra Guerrero Trip guiada por una adolescente de 16 años, acompañada por un joven de 19.
A raíz del impacto los cuatro involucrados fueron trasladados al Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.