Dos colisiones registradas durante la víspera en distintos sectores de Villa María, en un lapso menor a una hora, arrojó un saldo de cinco adolescentes heridos, uno de ellos con probable fractura en una de sus extremidades inferiores, informó anoche el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Uno de los accidentes de tránsito se registró a las 18.47 en la esquina de Salta y Bruno Ceballos, en barrio Güemes, donde se embistieron un Ford Ka y una Honda Wave en la que se movilizaban dos chicos de 15 y 16 años.
Por fortuna, en este caso, las lesiones que sufrieron los dos motociclistas fueron calificadas de carácter leve, por lo que sólo fue necesaria la asistencia de los bomberos en el lugar del encontronazo, pero no hubo traslado a nosocomio alguno.
En Mirotti y Vigil
No ocurrió lo mismo a las 19.26, cuando en el cruce de las calles Mirotti y Constancio Vigil, en barrio San Juan Bautista, chocaron un Chevrolet Corsa y una Zanella 110 en la que se desplazaban tres menores de edad.
El auto era conducido por Jésica Vílchez, de 30 años de edad, mientras que a bordo de la moto lo hacían tres adolescentes de alrededor de 16 años.
Dos de los chicos resultaron con traumatismos varios, pero ninguno de ellos de gravedad, en tanto que el tercer transeúnte a bordo del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur con una posible fractura en el fémur izquierdo.