El candidato a gobernador por el frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello, recorrió ayer las ciudades de Río Cuarto y Sampacho, participó de diversas reuniones con vecinos y siguió cuestionando al oficialismo provincial.
A primera hora de la mañana, el villamariense compartió una reunión con vecinos de Sampacho y brindó su apoyo al candidato Flavio Juárez.
“Crearemos un mapa de desarrollo para la potenciación de todos los pueblos cordobeses. La gente percibe que el Gobierno los subestima con avisos marketineros y pocas obras. Los pueblos están olvidados, sin servicios básicos, salud y educación”, afirmó el villamariense.
Luego, estuvo en Río Cuarto, realizó una caravana por barrios de la ciudad y estuvo en el centro conversando con los vecinos de dicha localidad.
“En esta ciudad no pueden avanzar con el desarrollo del parque industrial porque en el sector no hay gas, el servicio llega hasta la puerta del polo pero no al interior del mismo y hace 10 años que prometen que se concretará la obra. Nos comprometemos a cambiar esta realidad y generar mayores fuentes laborales”, señaló.