Los equipos femeninos Sub-18 de Biblioteca Rivadavia y Trinitarios clasificaron para la Liga Provincial de Menores (Liprome), al realizarse el torneo clasificatorio en esta ciudad, que se disputó en el Gimnasio de Trinitarios y contó con la participación de seis equipos de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés y tuvo una primera fase donde los clubes se dividieron en dos zonas y se enfrentaron todos contra todos.
En la Zona 1, el puntero fue Bell, de Bell Ville; segundo quedo Matienzo, de Monte Buey, y tercero salió Luro, de Cintra.
En la Zona 2, el primero fue Rivadavia, el segundo fue Trinitarios y tercero quedó Complejo, de Monte Buey.
En cuartos de final, Trinitarios derrotó a Luro y Complejo superó a Matienzo, en ambos partidos, por 2 a 0. En tanto, en semifinales Bell superó a Trinitarios por 2 a 1 y Rivadavia le ganó a Complejo por 2 a 0.
Por último, en la final Rivadavia superó a Bell por 2 a 1, Trinitarios le ganó a Complejo por 2 a 1 y por el quinto puesto Matienzo le ganó a Luro.
Las Canarias tuvieron en su plantilla a Micaela Gorno, Candela Saltado, Julieta Sagales, Serena Ronco, Candela Matías, Josefina Crocco, Martina Pereyra, Lucia Signoretti, Valentina Negro, Federica Gioatti e Inés Morello. El DT fue Martín Ambrosini y la AT, Julieta Granado.
Trinitarios, por su parte, tuvo en su plantel a Angela Gallego, Valentina Mago, Camila Marchiaro, Julieta Mondaca, Bianca Wagner, Paulina Gannio, Victoria Coria, Jimena Bonoris, Sol Cassini, Sol Domenech, Camila Pfaffen y Florencia López. El DT fue Martín Luna.
Varones con varios triunfos
Viernes y sábado se disputaron partidos correspondientes al torneo de la División de Honor masculina