Matienzo de Monte Buey superó el domingo como local 3 a 0 a Villa Argentina de Marcos Juárez, en la primera final del Torneo Apertura de la división A que realiza la Liga Bellvillense de Fútbol y logró una considerable ventaja pensando en la revancha.
Dicha primera final, que contó con casi dos mil espectadores (entre las cuales 700 llevó la visita), fue dirigida por el árbitro internacional Sergio Pezzotta, quien expulsó a dos jugadores, uno por bando.
Martín Ariaudo, en dos oportunidades, y Sebastián Vezzani (ex Alumni y Belgrano, entre otros), marcaron los goles del vencedor, que ahora buscará ratificar la ventaja en Marcos Juárez en un reducto ultradifícil y en el cual Villa Argentina, dirigido por Edgar Coria (exjugador “fortinero” en los 90), se hace muy fuerte y ahora con la obligación de marcar tres goles para poder forzar la definición a un tercer partido.
División B: ganó Ordóñez
A su vez, por el partido de ida de las semifinales de la División B, el único que logró ganar fue Unión de Ordóñez al vencer por 2-0 de local a Talleres de Ballesteros, que dirige el conocido “Chano” Cepeda y contó con los aportes de Wilson Acuña (ex Alumni y Rivadavia) y Tadeo Albiero (de reciente paso por Alem).
Carlos Novara y Lautaro Palavecino anotaron los goles del local, que terminó con diez por la expulsión de Walter Herrera.
En la otra “semi”, Defensores de San Marcos Sud empató 0 a 0 de local frente a Complejo de Justiniano Posse que, entre sus titulares, tuvo al arquero villamariense Omar Montiel y la dupla central que conforman Luciano Ceballos y Patricio Luna.