Dos empresas presentaron ofertas en el marco de la licitación pública Nº 06/15, convocada por el municipio, para ejecutar la obra de demarcación horizontal en distintos sectores de la ciudad.
Los sobres se abrieron ayer, en la sede del Instituto Municipal de Inversiones (IMI) y en la oportunidad se conoció que la empresa Vawa (oriunda de Córdoba) ofertó $5.765.427,95 por la realización de las tareas, mientras que la firma Cleanosol Argentina (Buenos Aires) presentó por dichas tareas una oferta de $5.500.492,89.
El acto administrativo (foto) estuvo encabezado por la titular del IMI, Rosana Suescum, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola; el vicepresidente del IMI, Omar Regueira, y representantes de la mencionadas empresas.
Las tareas incluirán la demarcación de sendas para paso peatonal y línea de frenado así como las líneas longitudinales -continuas y discontinuas- de división de carriles en las principales arterias de Villa María.
La obra tiene un presupuesto oficial de 5.509.173 pesos y será financiada desde la Dirección de Vialidad Nacional.
Los trabajos se realizarán en Elpidio González entre Gornitz y Esquiú, Bruno Ceballos entre Elpidio González y Buenos Aires, avenida Libertador entre Buenos Aires y bulevar Sarmiento, Cárcamo e Italia, bulevar Sarmiento entre avenida Libertador y bulevar Alvear.
Se extenderán, también por Seppey entre Buenos Aires y bulevar Sarmiento, Buenos Aires entre Maciel y Seppey, Maciel entre Buenos Aires y Vélez Sarsfield, bulevar Argentino ente España e Independencia, entre otras arterias.