Autoridades y vecinos de la localidad compartieron días atrás la inauguración de obras públicas, en distintas partes de la comunidad.
El primer punto de encuentro fue el barrio San Roque, donde se realizó la inauguración de núcleos habitacionales destinados a jóvenes familias de la localidad. La modalidad de construcción fue el trabajo mancomunado entre beneficiarios, municipio y Provincia.
También se concluyeron obras de refacción y mantenimiento en espacios públicos (plazas y plazoletas) que funcionan como lugares de esparcimiento para la niñez, incorporando en el parque infantil juegos adaptados para personas con deficiencias motrices.
La Comisaría local no quedó exenta de la agenda y lució su nueva fachada, además de las refacciones en la infraestructura edilicia interior. Instituciones educativas y civiles y organizaciones locales recibieron aportes municipales (materiales y financieros).
La jornada culminó con la inauguración de las remodelaciones ejecutadas en el bulevar Roque Sáenz Peña, una de las calles más extensas de la localidad. Se colocó adoquinado, construcción de nuevos canteros centrales e incorporación de iluminación led.
Los acordes de la Escuela de Música y Banda Infanto-Juvenil Municipal, junto con los cuadros coreográficos de integrantes del Ballet Folclórico Ballesteros le otorgaron el marco festivo al acto protocolar.