El gremialista Edgardo Garmendia, quien lidera la lista de candidatos a concejales por Villa Nueva para la Victoria remarcó que el Gobierno de Guillermo Cavagnero “hizo muchísimas cosas” en la ciudad pero aclaró que “falta por hacer” y anotó a las viviendas en ese sentido. “Hay que trabajar sobre todo para viviendas, hay muchas familias que están necesitándola”, indicó.
El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) villamariense confió tener “muy buenas expectativas por sumarme a un proyecto como el que se viene desarrollando, uno ha visto cómo ha crecido la ciudad, tenemos memoria, soy nativo, he crecido y estudiado acá y es un honor que me inviten para sumarme para trabajar para la gente”.
“Vamos a aportar desde todo nuestro conocimiento, vamos aprender. Hay muchas cosas para hacer, se han hecho muchas pero quedan para hacer, por el momento caminamos los barrios, estamos consultando y viendo cuáles son las incertidumbres que tienen, las obras de mayor urgencia, quedan muchos barrios por pavimentar, llevar el gas, las cloacas y sobre todo viviendas, hay muchas familias que están necesitando viviendas”, expresó el sindicalista ante preguntas.
Cuando se le consultó si había recibido ofertas de otros sectores, lo negó y subrayó que es la primera vez que intervendrá en política y que lo hace “encantado porque sucede acá en mi tierra”.
Junto a él, en la lista que encabeza Natalio Graglia como postulante a intendente, también figura el sindicalista Jorge Heredia. “Es un referente local, líder de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y me parece muy bueno que representantes de los trabajadores tengamos este lugar, participemos de estos acontecimientos y poder luchar para los trabajadores y para la sociedad”, opinó Garmendia.