Cinco allanamientos realizaron los efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín en distintas viviendas de la ciudad, todos tendientes a esclarecer delitos contra la propiedad.
Durante los procedimientos, los pesquisas lograron secuestrar distintos artículos que son producto del accionar delictivo.
No hubo detenidos en ningún caso.
Uno por uno
Así, con las respectivas órdenes judiciales los policías llegaron hasta una finca ubicada en la cuadra del 300 de la calle Maipú, del barrio Ameghino.
En esa residencia secuestraron una Honda Wave, completamente desmantelada, aparentemente sustraída en esta ciudad el pasado 14 de junio.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una finca ubicada en pleno centro de la Villa, en la cuadra del 1400 de la calle Corrientes.
Allí incautaron una cortadora de fiambre marca Pagani, robada el 10 de marzo de este año.
Desde allí, los efectivos pasaron a una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 500, también en el barrio Ameghino.
Incautaron una notebook y un televisor tipo LED de 32 pulgadas, electrodomésticos que también estarían relacionados con un hecho de robo.
Más tarde, en una morada de la calle López y Planes al 700 del mismo barrio, secuestraron un televisor de 32 pulgadas marca Hitachi y otro de igual medida, marca BGH, ambos sustraídos en sendos robos acaecidos en esta ciudad el 27 de mayo y el 19 de junio de este año, respectivamente.
Por último, fue allanada una casa ubicada en Colombia donde se secuestraron una mesa de madera, una mesa ratona y vajilla de porcelana, todo, claro está, robado.
Lesiones graves
Por otra parte hay que consignar que una motociclista sufrió lesiones de carácter grave al protagonizar un accidente de tránsito el miércoles por la noche.
Eran las 20.30, cuando, en bulevar Alvear y Sarmiento, colisionaron una motocicleta Motomel Bit 110 conducida por Eliana Maite, de 21 años, quien iba acompañada por Lucía Arrieta, de 19, ambas domiciliadas en Villa Nueva y un camión Mercedes Benz, 1622, conducido por un hombre de 37 años, también domiciliado en la vecina ciudad.
Como consecuencia, Arrieta sufrió fractura de muñeca derecha, en tanto que Maite, lesiones leves.
Fueron llevadas al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios.