Escribe: Héctor Cavagliato
Como un anticipo de lo que promete ser una gran fiesta golfística este sábado en el Villa María Golf Club condicionado al sistema fourball clásico a 18 hoyos con salidas simultáneas a las 12.15.
Serán dos categorías: hasta 9 de handicap y de 10 al máximo.
El encuentro con la prensa se llevó a cabo en el local comercial Legacy, el sponsor, en la primera cuadra de la avenida Alem ocasión en la que Santiago Bianco y Fernando Ateca, presidente y secretario, respectivamente, de la institución pusieron de relieve "el importante soporte que significa este tipo de respaldo empresarial para costear una adecuada escala de premios".
Se exhibieron las prendas que ganarán los respectivos ganadores y segundos puestos, además de las que se sortearán entre todos los anotados presentes en el acto final de entrega de los premios. Ya se han cubierto casi todos los espacios de la planilla, a punto tal que ya se están incluyendo las parejas "bis" en los hoyos de par 5 y los par 4 más largos, además de aquellos que se inscriban para jugar en las primeras horas de la mañana (frío mediante).
En una palabra, otra vez superarán nuevamente el centenar de jugadores a la hora de iniciar el certamen.
Con buen criterio se reiterará lo ya indicado de salidas simutáneas que permite reunir a la casi totalidad del torneo a todos los participantes en el festejo merecido de premiación. Está fresco, aún, el recuerdo de aquel disputado final de septiembre de 2014 que tratarán de defender y reeditar.
Torneo "Padres e hijos"
El domingo, en tanto, otra vez se disputará el ya clásico certamen "Padres e hijos" que en algunos casos se completa con algún parentesco cercano (hermanos, nietos, sobrinos, primos, cuñados, etcétera) y que ha logrado reunir hasta cerca de 50 parejas También será con salidas simultáneas a la hora 10, con lo que se estima el final de fiesta con entrega de los premios alrededor de las 13.