Seis accidentes de tránsito se registraron en las calles de las dos Villas en las últimas horas. Afortunadamente, en ningún caso hubo que lamentar heridos de consideración, informó la Policía.
La seguidilla de choques y caídas comenzó alrededor de las 18 en la esquina de Aguirre Cámara y Remedios de Escalada de esta ciudad. Allí chocaron el Chevrolet Zafira conducido por María Paula Gentile (37) y la Guerrero 110 guiada por José López (43). A causa del impacto, una ambulancia de los Bomberos trasladó al Hospital Pasteur al motociclista, quien sufrió lesiones leves.
A las 18.30, en Colón y Monseñor Disandro, impactaron el Chevrolet Clasic tripulado por Marcelo Medina (43) y la Guerrero Trip conducida por Sergio Díaz (19), quien iba acompañado por Maira Fernández (21). La muchacha fue trasladada al Hospital con heridas de poca consideración.
A las 21.35, también de la antevíspera, en San Luis y Rivadavia colisionaron un Chevrolet Agile a cuyo volante iba César Alberto Arce (29) y una Guerrero Trip en la que circulaba Daiana Paola Bailone, de la misma edad. La joven fue trasladada por Bomberos al Pasteur, con lesiones leves.
En tanto ayer, a las 8.15 y por causas que se tratan de establecer, en la ruta provincial 2, frente al salón de fiestas Monet, en Villa Nueva, María Romero (30) perdió el control de la Guerrero 50 en la que se trasladaba y cayó sobre la carpeta asfáltica. Fue trasladada al Hospital con lesiones leves.
Otra vez en Villa María, ayer a las 16.05, en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza, colisionaron un Ford Ka conducido por María José Gonella (33) y una Motomel 110 guiada por Martín Daniel Cagnola (37), quien fue a parar al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Lo mismo le ocurrió a Erik Rodríguez, quien también circulaba a bordo de una Motomel 150 y ayer por la tarde, a las 17.30, en Chile y San Juan chocó con un Chevrolet guiado por Jorge Alberto Bastión (59). El motociclista terminó en una clínica céntrica con heridas menores.