La Municipalidad de Villa María informó que ejecutará una obra de construcción de un desagüe pluvial en el barrio Mariano Moreno.
En ese sentido, en las últimas horas arribó a la ciudad la cañería correspondiente y en los próximos días darán inicio las labores, que se extenderán por calles Iguazú, Providencia y Lanín, comenzando por Iguazú, desde Monseñor Disandro hasta costanera.
La obra comprende la construcción de una cámara de desagüe sobre la margen del río Ctalamochita y la misma fue asignada a la Cooperativa 15 de Mayo Limitada por Ordenanza 6.873 y el Decreto 491/2015, con un presupuesto de $1.780.281,28.
Al respecto, el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, sostuvo que “esta obra permitirá independizar el desagüe de barrio Mariano Moreno del desagüe que viene de barrio Las Acacias, permitiendo tener mayor confiabilidad y escurrimiento de las aguas de lluvia”.
“De esta forma se da cumplimiento al compromiso asumido por la gestión municipal con los vecinos del sector, por eso esperamos ejecutar la obra en el menor tiempo posible”, comentó el funcionario.