“Hoy tenemos que estar todos unidos detrás del proyecto que es Juan Schiaretti gobernador, Martín Llaryora vice y Raúl Costa legislador.” Lo expresó la referente del Ateneo Eva Perón, Rosa Cámpora.
La dirigente se presentó como precandidata a intendente por Unión por Córdoba en el marco de la interna convocada por el PJ meses atrás. “La interna no se dio, hubiera sido saludable que los afiliados pudieran elegir. Pero en este contexto de un año electoral maratónico, una interna en el medio hubiera sido un desgaste”, consideró Cámpora.
La mujer, que tiene desde hace años una intensa actividad en el área social, manifestó que los objetivos hoy están centrados en el triunfo de Unión por Córdoba el próximo 5 de julio y para ello están trabajando desde su espacio.
¿Qué hará Unión por Córdoba en las elecciones municipales?, fue la pregunta que le hicimos en el marco de una charla desarrollada en nuestra Redacción.
“Para las elecciones municipales creo que va haber un consenso. Tenemos que unirnos todos y trabajar también para la candidatura presidencial de José Manuel de la Sota”, aseguró.
Con respecto a los avances que hubo para armar una lista en la ciudad, Cámpora precisó que en este momento “están todos los sectores conversando”.
“Estamos todos los sectores hablando y cada sector va a poner lo mejor de sí para los máximos objetivos, para que Unión por Córdoba gobierne la provincia y nuestro gobernador sea presidente”, comentó.
Y señaló: “Villa María tiene mucho que agradecerle al gobernador De la Sota, desde el subnivel ferroviario hasta el nuevo hospital. Eso no debe olvidarse”, manifestó.
También afirmó que en la ciudad hay muchos indicadores que reflejan “que la pobreza está al lado nuestro”.
“Creemos que la ciudad necesita fuentes de trabajos reales y hay que decirle a Villa María lo mucho que Unión por Córdoba hizo por la ciudad”, afirmó.
Finalmente, Cámpora se mostró optimista en que su partido logrará el consenso y pondrá el mejor candidato a intendente.