El intendente de Arroyo Algodón, Jorge Bertetti, aceptó convocar para mañana lunes a las 21 a una reunión especial del Concejo Deliberante que tendrá lugar en el Salón Municipal.
El pedido de convocatoria fue hecho en una asamblea entre integrantes de la Unión Vecinal y la Unión Cívica Radical, a raíz de la usurpación de terrenos fiscales en la población.
También la asamblea apuntó a convocar a toda la comunidad de Arroyo Algodón para que se haga presente en la reunión del Concejo, que será de carácter público.
En la oportunidad, la Unión Vecinal y el radicalismo presentarán un proyecto de ordenanza para que se autorice en forma urgente a colocar un alambrado perimetral en los terrenos baldíos del ferrocarril para evitar que sean usurpados.
Por otro lado, la Unión Vecinal se comprometió a trabajar a partir del 6 de diciembre para vender en cuotas un loteo de terrenos a las familias que los necesiten, como también a tramitar ante el Estado nacional las gestiones pertinentes para poder tener la escritura de los terrenos del ferrocarril a nombre del municipio y de esta manera poder llevar adelante un plan de viviendas.