Un muchacho de 26 años fue detenido ayer a la tarde acusado de haber asesinado a sus dos abuelos paternos y a un tío, en el marco de una discusión por motivos familiares que aún se desconocen, en una vivienda de la ciudad cordobesa de Arroyito, en el Departamento San Justo.
El joven ultimó a sus familiares a puñaladas, utilizando un cuchillo de cocina.
Tanto la anciana, de 84 años, como el tío, de 62, murieron en el lugar del hecho y el abuelo, de 86 años, dejó de existir a poco de ingresar al Hospital Iturraspe de San Francisco. El abuelo intentó defender en primera instancia a sus familiares.
El joven fue detenido a los pocos minutos del episodio por la Policía de Arroyito.
Se desconocía hasta anoche si el muchacho se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia o si bien fue víctima de un rapto de una crisis psiquiátrica para cometer tremendo hecho.
Mientras Arroyito no salía anoche del estupor, desde la Policía se informó que no habría otra persona involucrada en el triple crimen.
Hallazgo
Personal policial encontró el cuerpo de un niño de dos años que el sábado cayó en un acueducto y fue arrastrado por la corriente cuando jugaba en el patio de su casa en Santa Elena, en el Departamento Río Seco.
El niño fue encontrado a 600 metros de su domicilio, en un lugar que se conoce como “El Sifón”.
El niño desapareció el sábado al mediodía del patio de su casa cuando estaba jugando y al fondo de la vivienda había un pozo de 60 centímetros que los padres habían hecho para sacar agua. Aparentemente el niño cayó y fue arrastrado por la corriente.