Un hombre joven murió ayer a la tarde en el interior de un comercio ubicado en pleno centro de Villa María, llamando la atención de la gente que pasaba por el lugar el movimiento de policías y ambulancias.
Es que el lamentable suceso se registró en una juguetería instalada en plena área peatonal, donde al parecer el encargado del lugar, de 33 años de edad, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, ahorcándose, según trascendió.
Los empleados del comercio, como todos los días, esperaron que el encargado del local, oriundo de la localidad de Chilibroste, les abriera para comenzar a trabajar y empezaron a dudar por la demora registrada.
Entonces, acudieron a la Policía, que llegó a la peatonal y fue entonces cuando el episodio comenzó a llamar la atención por la presencia de los uniformados.
Más aún comenzó a reunirse mucha gente en la mitad de la cuadra, donde está el negocio, cuando estacionó una ambulancia.
El dolor de los empleados del comercio, que permanecieron en la puerta llorando, se trasladó a cada rostro de la gente que permaneció en el lugar hasta que fue retirado el cuerpo.