En el día de la fecha he leído el artículo de los muchachos disfrazados para un cumpleaños.
Lo que no cuentan estos muchachos es que el disfraz en cuestión era de encapuchados, tal como el videojuego, y que no iban circulando, sino que se hallaban detenidos en dos vehículos frente a la cooperativa.
No olvidemos que tanto cooperativas y mutuales, en los pueblos, poseen activos de los vecinos dentro de éstas.
En un pueblo se conocen todos y al ver dos vehículos desconocidos con encapuchados frente a una entidad así, llamaron a la Policía.
Lo que extraña es que con el calor que hacía y faltándoles tanto para llegar al cumpleaños ¿necesitaban viajar con la capucha puesta?
Como ellos cuentan parecería que viajaban con globos, piñatas y tirando serpentina… No nos confundamos… porque lo único que vamos a lograr es que cuando pase algo en serio los policías no se quieran meter.
Hay policías que hacen las cosas, no mal, sino muy mal y a esos hay que escracharlos, pero en esta situación no fue así. Es más, en otros lugares lo detienen, cuanto mínimo, para pedido de antecedentes, o les ponen una contravencional que es peor. Sin embargo sólo les hicieron pegar la vuelta (escucharon las palabras mal agradecidos).
Al principio fue la noticia graciosa del día... Ya pasada la gastada, felicitaciones y gracias.
Julio César Marzano
DNI 21404338
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|