Un fin de semana perfecto tuvieron los equipos de varones, al ganar todos los partidos disputados, correspondientes a los distintos torneos de la Federación Cordobesa de Voleibol y perteneciente a la División de Honor.
En Primera, Rivadavia recibió a Municipalidad de Córdoba y lo derrotó por 3 a 0 con parciales de 25/16, 25/18 y 25/17.
En inferiores, por su parte, tanto los “Canarios” como Trinitarios fueron locales en la jornada del sábado.
Rivadavia recibió a Municipalidad, ganando 3 a 1 en Sub-14; 3 a 0 en Sub-16; 3 a 0 en Sub-18 y 3 a 0 en Sub-23.
Trinitarios, por su parte, recibió a Universitario, jugando en solo dos categorías (el equipo cordobés no cuenta con divisiones Sub-14 y Sub-16). En Sub-18, Trinitarios se impuso por 3 a 0, mientras que en Sub-23, ganó por 3 a 2, jugando en su mayoría con jugadores de la categoría Sub-18.
Viaja la selección
La selección argentina masculina viajará mañana rumbo a Bulgaria para disputar el último weekend de la Ronda Intercontinental de la Liga Mundial FIVB, con posibilidades de clasificación luego de sus dos importantes triunfos frente a Canadá, jugados en nuestro país.
El equipo argentino, que hará una escala en París, previo a su llegada a la ciudad de Sofía, jugará los días sábado y domingo desde las 17.55 hora local (14.55 de nuestro país).
El entrenador Julio Velasco designó a los siguientes jugadores para el último paso en el torneo, que puede significar la posibilidad de quedarse en Bulgaria, sede del Final 4 entre los mejores equipos del Grupo 2, el paso previo a la gran Final 6 en Río de Janeiro. Argentina quedó a un paso en la temporada 2014, y buscará su chance de conseguir un triunfo más para conseguir el pase:
Armadores: Nicolás Uriarte, Luciano De Cecco.
Opuestos: Martín Ramos, José Luis González.
Puntas: Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Javier Filardi, Luciano Zornetta.
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna.
Líbero: Sebastián Closter.
Los 12 elegidos estuvieron presentes en La Matanza, en el último weekend de local.