Con varios partidos suspendidos, como consecuencia de la abundante humedad que dejó el piso de los estados, prácticamente, sin condiciones para ser utilizados, y con el riesgo de provocar un daño físico a los jugadores.
En algunos casos no se pudieron jugar ninguno de los partidos programados, y en otros se jugaron algunos y luego la humedad hizo que fuera imposible de jugar.
En esta ciudad, las chicas de Funder recibieron a Unión Unquillo-Rojas, donde perdió en Menores por 52 a 26; en Cadetes ganó 19 a 11 y en Juveniles cayó 25 a 11.
En varones, Funder recibió a General Paz Juniors en Menores, perdiendo 34 a 20 y en Cadetes por 18 a 12; el partido en juveniles ante Club Banco Córdoba de la capital provincial, no se jugó por no presentación de su rival.
Tampoco los juveniles del Villa María Handball pudo jugar ante Banco Córdoba, por el mismo motivo.
En Junior, se jugaba la primera final entre Villa María Handball y Robles, con victoria parcial de 18 a 14 para el equipo de esta ciudad y el partido fue suspendido por los árbitros, a los 6 minutos y 10 segundos del complemento, por el pésimo estado de la cancha.
También por el estado de la cancha, no se pudo jugar en esta ciudad el encuentro de Mayores “A”, entre Villa María Handball y Universidad Tecnológica Nacional.
CIEF, en Mayores “A” varones vencieron por 25 a 23 a Rojas handball, en condición de visitante; en mujeres, en tanto, perdió en la misma condición, ante Club Talleres, por 17 a 14.
Los equipos de inferiores de CIEF, debían enfrentar de visitante a Club Juventud católica de Río Segundo, pero tuvieron que suspenderse los partidos de las categorías Menores y Cadetes y Juveniles varones y en Menores y Cadetes mujeres.