Después del quite entre Valle y Quiroga, quien le mandó la habilitación, Leandro Martínez sacó a relucir su chapa de goleador y definió exquisitamente por encima del arquero para empezar a edificar definitivamente la primera victoria de local de Alumni en el campeonato.
Con esos gritos de gol, Martínez, quien lleva cinco tantos en cuatro partidos con la casaca “fortinera”, sin dudas se está ganando al público local, el mismo el cual atacante espera “que haya disfrutado” la victoria y el nivel del equipo, principalmente por lo que mostró en el primer tiempo y el primer cuarto del complemento.
“Hicimos un primer tiempo excelente”, apuntó el ex Crucero del Norte y describió que “logramos un fútbol muy bueno, tocando, creando situaciones de gol”.
Igualmente, Martínez analizó que “pequeños errores nos están costando caro y terminamos sufriendo” en razón de lo que sucedió en la parte final del partido. “Por suerte ganamos, y así es más fácil corregir las fallas que tenemos. Los grandes, que vivimos un poco más de situaciones, tratamos de acercarle esa experiencia a los más chicos”, agregó.
“Esperaba una victoria de local, es para toda esta gente que se ilusiona como nosotros. Pero en esto hay que ir paso a paso y tranquilo”, cerró.