Once jugadores de los clubes locales, CIEF y Funder, participarán con los seleccionados cordobeses de cadetes y juveniles, tanto masculino como femenino, del Torneo Nacional que se desarrolla desde ayer y hasta el sábado en Embalse.
Los mismos, junto con la entrenadora Marilina Fino (asistente del plantel juveniles femenino) y el preparador físico Facundo Scarafía (integra el cuerpo técnico del elenco de cadetes masculino), partieron el lunes a la noche rumbo a la localidad serrana, donde junto con el resto de la delegación cordobesa quedaron alojados en uno de los hoteles ubicados en la Unidad Turística.
En cadetes masculino hay cinco jugadores del Cief, Gastón Bévolo, Genaro Alvarez Aguirre, Luciano Rasino, Francisco Pacheco y Tomás Oliveres, además de Agustín Barile, de Funder. Y, en femenino, se encuentra la jugadora de Funder, Isabella De Marchi.
Por su parte, en Juveniles masculino, están Manuel Fassi (Cief) y Nicolás Rebuffo (Funder) y, en Femenino, se encuentran Sol Oses (Cief) y Micaela Bustos (Funder).
Dicha competencia, en tanto, se disputará por segunda vez consecutiva en Embalse y tendrá la participación de 32 equipos a través de la presencia de 12 asociaciones afiliadas a la Confederación Argentina.
Resultados
Ayer, en tanto, debutaron los dos equipos masculinos; en Cadetes derrotó por 27-20 a Misiones y hoy, a las 12, jugará frente a Mendoza. Y, en Juveniles, también venció al mismo rival del noreste del país y en el mediodía de hoy jugará frente a Atlántica.
Hoy, mientras tanto, debutarán ambos conjuntos de mujeres; en Cadetes enfrentará a Atlántica (9.30) y Asambal (14.45) y, en Juveniles, se medirá con Asambal (10.45) y San Rafael (18.45).