Apenas dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la ciudad, según la Policía, lo que constituye casi un milagro, si se tiene en cuenta el parque vehicular que circula a diario en la Villa y el proverbial desconocimiento de las reglas de tránsito del que hacemos habitualmente gala.
Uno de los accidentes arrojó como resultado un automovilista herido de gravedad, señaló la información oficial.
Moto contra auto
Ayer a las 12.58 en la esquina de las calles Perón y Fitz Roy, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault 19 conducido por Juan Carlos Guizzo, de 45 años, y una moto Zanella 150 guiada por Matías Del Sol, de 18.
A consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Vuelco y herido grave
En tanto, a las 18 del martes, a la altura del kilómetro 552 de la autopista Córdoba-Rosario, José Guillermo Seisdedos perdió el control del Chevrolet Celta, de color gris, que conducía, se despistó y terminó volcando en la banquina. Seisdedos, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue primero asistido por un móvil de la Patrulla Rural y luego fue trasladado al Pasteur en una ambulancia de Bomberos.
En ese centro asistencial le diagnosticaron traumatismo cráneoencefálico y fractura expuesta del dedo pulgar izquierdo.