Sin misterios y con una lista de consenso. Así continuará esta noche la asamblea ordinaria de Alumni, donde el exjugador José Vilella será proclamado nuevo presidente, encabezando una lista con algunos directivos que siguen y otros que vuelven.
Vilella, quien es empresario de la ciudad, no participó de las últimas comisiones y tampoco asomó entre los colaboradores más permanentes, sin embargo, mostró predisposición para tomar las riendas del club, donde será acompañado por el presidente saliente, Sergio Hidalgo, quien continuará como vice.
Hidalgo fue tentado muchas veces para que permanezca en el cargo, pero siempre dijo que lo más saludable para la democracia del club era cambiar.
En ese aspecto, también volverá a la institución otro expresidente, Guillermo Morelatto, quien ocupará el cargo de secretario.
Mientras, Carlos Azzolini, quien viene trabajando activamente en el club, tendrá la función de tesorero.
Estos nombres en los cargos más importantes surgieron luego de un acuerdo que lograron los dirigentes en los últimos días, sobre todo el domingo, en la tribuna techada de Plaza Ocampo, durante el partido que Alumni le ganó a Alianza de Coronel Moldes.
Un poco más de un mes debieron tomarse para volver a la asamblea, precisamente, buscando un consenso para el armado de la lista única que se presentará esta noche, desde las 20.30.
En el horizonte figuran el armado de una comisión especial para la competencia en el Federal B, terminar de cerrar el quincho en el predio Mauro Rosales y otras propuestas como la construcción de una piscina.
Para todo, habrá que ver cómo se maneja Vilella, quien fue campeón con la camiseta roja y blanca en un recordado plantel de 1975.