Alrededor de las 17.30 de ayer, personal de la División Investigaciones de la Departamental allanó una vivienda sita en la calle Puerto Argentino al 400 del barrio Industrial y detuvo a un joven, de 24 años de edad, a quien acusan de haber perpetrado un “robo calificado por el uso de arma”, el pasado martes 31 de marzo, en el sector sur del centro de la ciudad, en perjuicio de la familia Fonsfrías.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.
En Las Playas
Media hora más tarde, a las 18, efectivos de la misma División allanaron otra vivienda, esta vez en el barrio Las Playas, en la calle Provincias Unidas sin número, y secuestraron una amoladora, un reproductor de DVD, un equipo de música, una play station y un decodificador de DirecTV, elementos todos presuntamente vinculados a delitos contra la propiedad que investiga el citado Departamento policial. No hubo detenidos en este caso.
Le robaron la moto
En tanto, también en la víspera, pero aproximadamente a las 16.30, Pablo Olmedo, de 19 años, denunció que había sido víctima de los ladrones. El muchacho había dejado su moto, una Honda Wave 100 cc de color azul dominio 410EAI, estacionada en la esquina de Vélez Sarfield y Bruno Ceballos poco antes y cuando fue a buscarla, los cacos se la habían apropiado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|