“Es mi tarea como candidato a legislador crear un puente que permita disponer de todos los recursos que ofrece la Provincia para posicionar a Villa María y la región.”
El concepto fue expresado por el candidato a legislador departamental de Unión por Córdoba, Raúl Costa.
El postulante intensificó su campaña los últimos días, continuando con las reuniones que lleva a cabo con representantes de diversos sectores.
“Todos los días tenemos reuniones en nuestra sede de Santiago del Estero 1181 y se extienden hasta altas horas de la noche”, precisó el candidato de Unión por Córdoba.
Costa está dialogando con referentes de la cultura, la industria, la educación y el comercio, entre otros.
“Nos comprometemos a representar nuestra ciudad y constituirnos en depositarios de una gestión provincial que ya está en marcha”, afirmó el abogado.
El dirigente local resaltó, además, “la coherencia y capacidad de gestión de Juan Schiaretti”. “Con Juan en la Gobernación vamos a profundizar el crecimiento y desarrollo de todo el Departamento San Martín”, manifestó.
En ese aspecto, dijo que nuestra región es una de las más “progresistas del país”.
En el marco de la campaña, el villamariense está recorriendo las diversas localidades de la zona difundiendo las propuestas de la boleta de Unión por Córdoba.
“Me comprometo a constituirme en un nexo entre el ciudadano y la Provincia para potenciar el desarrollo productivo y comercial de la zona y modificar o reestructurar lo que que no está bien hecho”, remarcó finalmente.
Cabe destacar que ayer Costa estuvo en Ausonia acompañando al candidato a vicegobernador Martín Llaryora.