Se formalizó anoche, en el ámbito de la Asamblea General Ordinaria, la composición de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alumni de Villa María, que es encabezada a partir de ahora por el exjugador de la entidad, en la gloriosa época de los 70, José Vilella.
El encuentro oficial de los dirigentes del club tuvo su primera versión a fines de mayo del corriente año, pero pasó a un cuarto intermedio hasta anoche, ya con una lista consensuada para presentar a los socios.
El hasta ayer presidente de Alumni, Sergio Hidalgo, le cedió ese lugar a Vilella para pasar a ser vicepresidente, en tanto será secretario otro extitular de la institución, Guillermo Morelatto. Carlos Azzolini, por su parte, ocupará el cargo de tesorero.
La composición de la nueva comisión de Alumni comenzó a gestarse el domingo en Plaza Ocampo, cuando un grupo de dirigentes comenzó a charlar en la tribuna techada cuando el primer equipo jugaba con Alianza de Coronel Moldes, que terminó con la victoria de 3 a 2 a favor de los villamarienses.
Allí Vilella se entusiasmó con la idea de conducir los destinos de la institución por un nuevo período, posibilidad que aceptó el miércoles y que anoche fue aprobada por unanimidad por los socios que participaron de la Asamblea. En la primera parte de la reunión oficial, desarrollada a fines del mes de mayo, ya se había aprobado el Balance y Memoria del Ejercicio.