El candidato a intendente de Villa María para la Victoria, Martín Gill, estuvo dedicado sin pausa a la campaña provincial acompañando a Eduardo Accastello.
Consultado por EL DIARIO anoche mientras se dirigía a un cierre proselitista en La Carlota, el diputado nacional remarcó que “recién hoy” se dedicarían al armado de las listas de las elecciones municipales que deberá presentar a la medianoche.
Con Accastello en un maratónico último día de proselitismo con la mira puesta en el domingo (ver página 3), las definiciones en torno a los nombres que acompañarán a Gill pasaron a segundo plano.
Hasta el momento, sólo hubo rumores de posibles incorporaciones en la boleta del Concejo Deliberante. Entre los dirigentes mencionados están la actual secretaria de Economía Verónica Navarro, el secretario de Prevención Comunitaria Carlos De Falco y la dirigente de Vínculos Alicia Peressutti, quien ya anunció que se postulará a la Auditoría.
El candidato a intendente sostuvo varias renuniones en los últimos días para empezar a definir sus compañeros de la lista oficialista, pero recién hoy después de finalizar las caravanas de Córdoba podemos, se conocerá la boleta completa que llevará a las urnas el 2 de agosto.