Una caravana y un acto en pleno centro de La Docta marcaron el cierre de campaña del frente Córdoba Podemos.
Los candidatos a gobernador y vicegobernador, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, recorrieron las avenidas principales de la capital de la provincia en una caravana que terminó en la plaza San Martín.
Durante la recorrida por los barrios cordobeses, Accastello y Cacho estuvieron acompañados por los candidatos a legisladores y la banda de cuarteto de Traslasierra “Kuartetazo”.
“Durante todo este tiempo he recorrido la provincia y he estado al lado de la gente, por eso estoy confiado que ustedes nos van a dar la oportunidad de llevar adelante este proyecto político que quiere reinvidicar a los trabajadores, a los pobres, a los humildes y a los luchadores de toda la vida”, afirmó el intendente villamariense al llegar a plaza San Martín y saludar a los asistentes al acto.
El candidato a gobernador agregó: “Sé que el sacrificio recién empieza el domingo cuando ganemos la elección. Nosotros no prometimos, sino que nos comprometimos a trabajar por una Córdoba segura, de trabajo, con educación y salud; por una Córdoba industrial donde además los ciudadanos tengan su vivienda propia.” En su discurso, recordó algunas de sus propuestas entre ellas “el boleto urbano a $3, la derogación de la Ley 10.078 y la eliminación de la Tasa Vial”.
“Confiamos en que Villa María, Villa Nueva y la región nos apoyarán con su voto el domingo, porque ellos han sido parte de la transformación que hemos vivido en los últimos años. En la pluralidad de Córdoba podemos está la esperanza de la gente”, destacó.
Por otra parte, Accastello adelantó que ganarán el domingo por “tres o cuatro puntos”, porque "sabemos que estamos en el mismo equipo que el próximo presidente, que es Daniel Scioli”.
“La gente no quiere más peleas, y quiere que además den un paso al costado, ya fueron muchos años y lo vemos muy agotados, tanto a Unión por Córdoba como a Schiaretti”.
Por su parte, Cacho Buenaventura agradeció el apoyo de los habitantes de toda la provincia y dirigiéndose a los presentes dijo: “Contamos con cada uno de ustedes el domingo porque el domingo es el día de la transformación de nuestra Córdoba”.
Tras las palabras de los candidatos, Damián Córdoba invitó a todos a cantar.