Dos motociclistas resultaron con lesiones graves en sendos accidentes de tránsito acaecidos en la ciudad en las últimas horas.
También hubo otro par de choques con consecuencias menos serias que lamentar.
Todos los heridos fueron trasladados por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde recibieron atención profesional.
Peroné y metatarso
Ayer a las 6.15, en la esquina del bulevar España y Salta, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 20 años y una Honda Guerrero guiada por Jonathan Arévalo, de 24.
Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió fractura del peroné derecho, y segundo metatarso del pie derecho, también.
El meñique
Asimismo, pasadas las 18.30 del viernes, en la intersección de López y Planes y bulevar Argentino, chocaron dos motos: una Guerrero Trip en la que se desplazaba un hombre de 34 años y otra moto, de la misma marca, en la que circulaba Mónica Rivarola, de 48.
En virtud del impacto, la mujer sufrió una fractura en el dedo meñique.
Otros dos, con lesiones leves
Por otra parte, a las 17.30 de la antevíspera, en la esquina de Periodistas Argentinos y Quintana, colisionaron una camioneta Ford conducida por Horacio Ariel Rivarola, de 34 años y una Honda Wave tripulada por un adolescente, de 16 años.
En consecuencia se procedió al traslado del menor al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.
También el viernes, a las 21.25, en Martínez Mendoza y Sarmiento, colisionaron un Fiat Palio conducido por Alberto Remondetti, de 55 años, y una motocicleta Zanella guiada por Elio Gallarino, de 56.
El motociclista, en este caso, también fue trasladado al Hospital con lesiones leves.