El delantero Diego Trepat, quien juega en la categoría 98 de Talleres de Córdoba, se convirtió en el primer jugador de James Craik citado al seleccionado argentino, en este caso en la Sub-15, y tendrá que presentarse mañana en el predio que AFA posee en Ezeiza.
Trepat es una de las mayores promesas de la “T”, cuyas divisiones inferiores son coordinadas por Carlos Ranalli y cuentan con otros dos chicos citados: Rodrigo Sar y Federico Navarro.
“Es una enorme alegría de todo el equipo de trabajo, los chicos y sus familias; es un reconocimiento al trabajo tan intenso que se viene desarrollando”, indicó el extécnico de Alumni.
Su colega Walter Coyette (exjugador de Lanús) es quien dirige la selección Sub-15 y dio a conocer la nómina de jugadores que deberán presentarse desde las 15 de mañana en Ezeiza.
El seleccionado Sub-15 sigue su camino hacia el Sudamericano que se jugará en Colombia. Para ello, el equipo disputó un encuentro el pasado miércoles en Santiago del Estero ante la Liga Celesiana de Fútbol, logrando una victoria.
Pero saben que descansar no es una opción y deben continuar trabajando para poder lograr una excelente actuación en tierras colombianas. Por eso, el DT convocó a los siguientes 27 jugadores:
Alvaro Brandan Calachi, Cristian Bazán Ochoa, Fausto Vera (Argentinos); Facundo Colidio, Facundo Fernández, Rodrigo Sequeira, Marcelo Weigandt, Laureano Grandis, Agustín Almendra (Boca); Alan Díaz, Elías López, Benjamín Rollheiser (River); Alvaro Maslovski, Agustín Villasanti (Rosario Central); Gonzalo Córdoba (Racing); Franco Antoniolli (Newell's); Benjamín Garré, Facundo Martínez (Vélez); Tomás Magnano (Arsenal); Alex Gamarra (Independiente); Rodrigo Sar, Federico Navarro, Diego Trepat (Talleres); Alan Andrada, Román Vildoso (Belgrano); Axel Villarreal y Mateo Klimowicz (Instituto), hijo de Diego, exgoleador de la “Gloria”.