Con gran éxito culminó la primera corte de la Maestría en Administración de Empresas, una actividad organizada en conjunto por la Escuela de Negocios de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) y la Universidad Siglo 21, que tuvo una duración de dos años.
Unos 20 fueron los alumnos que culminaron esta instancia de capacitación, que fue evaluada como una de las actividades más relevante que llevó adelante la entidad gremial en este último año.
Cabe destacar que la Maestría en Administración de Empresas es un programa de posgrado de primer nivel, que brinda una formación integral aplicable tanto a organizaciones industriales como de servicios, con contenidos orientados hacia la toma de decisiones y la resolución de casos, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.
Durante el acto de cierre, la directora de la Maestría, Graciela Juárez, indicó: “Esta primera etapa que termina ha sido muy interesante. Esta fue una experiencia piloto para nosotros, porque AERCA es el único lugar en donde estamos llevando a cabo una actividad de este tipo. Lo hicimos con esta entidad porque reúne todos los requisitos necesarios”.
A su vez, Lizi Marbello, coordinadora Académica de Posgrados de la Universidad Siglo 21, dijo: “La propuesta de trabajar con AERCA es sumamente interesante para nosotros y enriquecedora, por lo que seguiremos acompañando a la institución y a la gente de la región. Continuaremos fortaleciendo los lazos con AERCA para seguir avanzando en este sentido”.
Durante el cursado se ofreció el mismo programa que en la ciudad de Córdoba por lo que los asistentes mostraron gran conformidad. “El cursado de la Maestría fue una experiencia muy positiva. Me dio un aporte importante en lo que es gestión administrativa. Fue una buena experiencia, pude cursar en la ciudad sin tener que viajar cada semana”, evalúo Rodolfo Mir, alumno de este posgrado.
Asimismo, María Jesús Barrenechea evalúo: “Me aportó bastantes conocimientos y fue enriquecedor. Para mí fue fundamental que se dictara en la ciudad. Yo venía buscando hacer algo y surgió esta oportunidad que me pareció muy buena”.