Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Egresaron primeros magísteres en Administración de Empresas
7 de Julio de 2015
La propuesta académica inició hace dos años en AERCA
Egresaron primeros magísteres en Administración de Empresas
La actividad organizada en conjunto por la Escuela de Negocios de la gremial empresaria y la Universidad Siglo 21 se distingue por ser la primera de este tipo en el interior provincial
Compartir Compartir Imprimir
Referentes de la propuesta educativa impulsada por AERCA y la Universidad Siglo 21 (foto archivo)
Con gran éxito culminó la primera corte de la Maestría en Administración de Empresas, una actividad organizada en conjunto por la Escuela de Negocios de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA)  y la Universidad Siglo 21, que tuvo una duración de dos años.
Unos 20 fueron los alumnos que culminaron esta instancia de capacitación, que fue evaluada como una de las actividades más relevante que llevó adelante la entidad gremial en este último año. 
Cabe destacar que la Maestría en Administración de Empresas es un programa de posgrado de primer nivel, que brinda una formación integral aplicable tanto a organizaciones industriales como de servicios, con contenidos orientados hacia la toma de decisiones y la resolución de casos, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.
Durante el acto de cierre, la directora de la Maestría, Graciela Juárez, indicó: “Esta primera etapa que termina ha sido muy interesante. Esta fue una experiencia piloto para nosotros, porque AERCA es el único lugar en donde estamos llevando a cabo una actividad de este tipo. Lo hicimos con esta entidad porque reúne todos los requisitos necesarios”.
A su vez, Lizi Marbello, coordinadora Académica de Posgrados de la Universidad Siglo 21, dijo: “La propuesta de trabajar con AERCA es sumamente interesante para nosotros y enriquecedora, por lo que seguiremos acompañando a la institución y a la gente de la región. Continuaremos fortaleciendo los lazos con AERCA para seguir avanzando en este sentido”.
Durante el cursado se ofreció el mismo programa que en la ciudad de Córdoba por lo que los asistentes mostraron gran conformidad.  “El cursado de la Maestría fue una experiencia muy positiva.  Me dio un aporte importante en lo que es gestión administrativa. Fue una buena experiencia, pude cursar en la ciudad sin tener que viajar cada semana”, evalúo Rodolfo Mir, alumno de este posgrado. 
Asimismo, María Jesús Barrenechea evalúo: “Me aportó bastantes conocimientos y fue enriquecedor. Para mí fue fundamental que se dictara en la ciudad. Yo venía buscando hacer algo y surgió esta oportunidad que me pareció muy buena”.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba