as “Cuervas” se consagraron campeonas. El equipo villamariense de roller hockey femenino, que lleva ese nombre, se quedó con la final al vencer por 3 a 1 en el partido decisivo a “Guanacas” de Córdoba.
Las “Cuervas” participaron de Liga Cordobesa de Roller Hockey y el domingo definieron el título, al jugarse la final en el Instituto Escuti, de la ciudad de Córdoba. Las chicas villamarienses les ganaron a las Guanacas de Córdoba por 3 a 1, donde Romina Rubiolo anotó dos goles y Bárbara Camps, el restante, para quedarse con el título.
Además de ganar el título, se llevó los premios a “Mejor arquera” y de “Goleadora” del torneo, ya que esas distinciones quedaron para Victoria Gaite y Romina Rubiolo, respectivamente.
Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes: campeonas: las “Cuervas”, subcampeonas: “Guanacas” y tercero: “Drigas”.
Durante el torneo, las “Cuervas” ganaron las dos ruedas del torneo, En las fechas anteriores de este triangular que se juega a dos ruedas, donde derrotaron a las “Guanacas” por 3 a 1, a “Drigas” por 7 a 1, a las “Guanacas por” 9 a 0 y nuevamente a “Drigas” por 3 a 1.
Las “Cuervas” se formaron hace seis años y en 2014 fueron terceras en el torneo de la Liga Cordobesa, certamen que se llevó a cabo con equipos mixtos. Este año se disputó con equipos femeninos y se alzó con el campeonato.
El equipo villamariense está integrado por Soledad Banegas, Bárbara Camps (capitana), Noelí Cisneros, María José Destéfanis, Victoria Gaite (arquera), Agostina Pons, Romina Rubiolo y Micaela Tridenti. El DT es Mario Cabrera.
Las “Cuervas” entrenan en el Club Rivadavia los martes y jueves, de 13.30 a 15, mientras que lunes y viernes hacen la parte física en un gimnasio particular.
En agosto comenzará el segundo torneo del año.