Hace una semana EL DIARIO dio a conocer la historia de Vanesa Cardozo, una joven madre que, junto a sus tres hijos, se encontraba viviendo en un vagón de tren, escapando a la violencia que le propinaba su expareja.
Conmovidos por su historia, desde el Club de Leones de Villa María consiguieron una vivienda para Vanesa, en la que podrá estar junto a Milagros (8), Armando (7) y Thiago (1) hasta el 4 de agosto.
Cumplido ese plazo, Vanesa se trasladará a un refugio que le fue conseguido por la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa María, Verónica Vivó, hasta que desde el propio municipio se le pueda conseguir una vivienda en la cual instalarse definitivamente.
Pero, a pesar de encontrarse ahora en una vivienda digna, Vanesa continúa teniendo necesidades básicas de ropa y alimentos, entre algunas otras carencias.
Ella misma nos comentó que está necesitando vestimentas y calzados tanto para ella como para sus pequeños hijos, además de distintos alimentos para darles a los pequeños una dieta más variada y un andador para Thiago, quien ayer cumplió su primer año de vida.
Quienes tengan la intención de colaborar con Vanesa deben comunicarse al celular (0353) 155690181.