Tres accidentes de tránsito tuvieron lugar en la ciudad en las últimas horas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad en ningún caso, según lo informado ayer por la oficina de prensa de la Departamental San Martín.
El primer choque tuvo lugar a las 19.23 del martes, en la esquina de las calles Nahuel Huapi y Los Glaciares, donde colisionaron el Toyota Corolla conducido por Fernando Marcelo Unzeta, de 29 años, y la Guerrero Trip guiada por Sandra Torres, de 36.
Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada por una ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Ya en la mañana de ayer, temprano, a las 6.45, según indicó la Policía, en la intersección del bulevar Vélez Sarsfield y General Paz, por causas que se tratan de establecer, chocaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic, a cuyo volante iba Marcos de los Ríos, de 36 años, y un automóvil Mercedes Benz del que se desconocen datos del conductor, ya que se retiró del lugar del impacto por sus propios medios, antes de que llegaran los efectivos policiales y los bomberos.
De Los Ríos fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Dos niños lesionados
Finalmente, ayer a las 11.30, en la esquina del bulevar Alvear y Corrientes, Ricardo Gregorat, de 27 años; Jesica Guzmán, de 26, y dos niños de 2 y 1 año que circulaban a bordo de una moto Cerro 110 fueron a dar con su humanidad contra la carpeta asfáltica.
Como consecuencia, ambos menores debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.