Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  La Fiesta del Maní será en octubre
10 de Julio de 2015
HERNANDO
La Fiesta del Maní será en octubre
La Noche de Gala se realizará el 10, en conjunto con el boliche bailable local. Cambios en el certamen para la elección de la Reina Nacional. El programa de la velada central incluye al villamariense Fabricio Rodríguez
Compartir Compartir Imprimir
El acuerdo de la Comisión y Villa 8 derivó en algunos cambios, además de la fecha
La comisión de la 60º edición de la Fiesta Nacional del Maní y el boliche hernandense Villa 8 acordaron realizar la Noche de Gala en forma conjunta en el tradicional predio Gregorio Gutiérrez.
Según adelantaron, la velada comenzará alrededor de las 20.30 y contará con la presencia artística del Estudio Superior de Danzas Mariana Ledesma, la participación de Chiqui Gym, la actuación del villamariense Fabricio Rodríguez, el humor a cargo de los tucumanos de QV4 y el cierre estará a cargo de la banda uruguaya La Vela Puerca.
La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska con fusión de diversos ritmos formada en 1995, integrada por Sebastián Teysera, alias "el Enano" (voz); Nicolás "Mandril" Lieutier (bajo); Sebastián "Cebolla" Cebreiro (voz); José "Pepe" Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos "Coli" Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta). Es una de las más importantes bandas del rock uruguayo.
 
Concurso de diseño
Por otra parte, la comisión organizadora de la 60° Fiesta Nacional del Maní en conjunto con Rotaract Club Hernando, organizaron un concurso para alumnos de 5º, 6º y 7º año de los colegios secundarios de la localidad, que consta de la realización de un logo alusivo a las Bodas de Diamante de la Fiesta Nacional del Maní.
Los alumnos podrán participar individual o grupalmente (hasta tres integrantes). Realizaran un logo en el cual incluirán el logo de la Fiesta.
El premio para el grupo ganador será 1.500 pesos  y como recordatorio, un presente con el nuevo logo que será utilizado en todo el material gráfico impreso y digital que se realice durante la 60º edición.
 
Desfile de Modas
Además, el 13 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes el Gran Desfile de Modas. El costo de las entradas será definido en el transcurso  de los próximos días.
Se realizaron algunas modificaciones en el Reglamento de postulantes a Reina: se agregará una candidata local (eran dos y a partir de este año serán tres); también se agregara una candidata regional (eran 10 y pasarán a ser 11).
 
Bono contribución
En el marco del 60º aniversario de la Fiesta Nacional del Maní se ha puesto a la venta un bono contribución de 300 pesos, pagadero en cinco cuotas mensuales de 60 pesos.
Tiene 16 premios, siendo el primero de ellos una moto 110 cc, que se sortearán el jueves 12 de noviembre, a las 20, mientras que por pago de contado habrá un sorteo especial, cuyo premio es otra motocicleta, que se llevará a cabo el 13 de agosto, a la misma hora, ante escribano público en los estudios de TV Coop.

Los abuelos inaugurarán la ampliación del salón
El próximo sábado 25 de julio, a partir de las 22, con gran baile y cena, el Club de Abuelos de Hernando dejará inaugurada la ampliación de su salón de fiestas.
Actuará “Adrián y su cuarteto” y se contará con el servicio “Chañares” de Villa Ascasubi. El valor de la tarjeta es de 160 pesos y para socios, 150 pesos.
Las anticipadas (hasta el 23) costarán 10 pesos menos y la entrada al baile, 60 pesos.


 

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba