Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Horas Libres  »  Estallaron las vacaciones en el cine
10 de Julio de 2015
ESTRENOS y continuaciones en SudCinemas
Estallaron las vacaciones en el cine
Compartir Compartir Imprimir
Vuelve Arnold Schwarzenegger a “Terminator: Genesis”. En la segunda foto, una imagen de “Locos sueltos en el Zoo”
Terminator: Génesis
La película N° 5 de la saga de “Terminator”, dirigida por Alan Taylor, se lanza para acaparar parte de las vacaciones escolares de invierno. 
La misma está protagonizada por Arnold Schwarzenegger y la trama relata sobre el año 2029, donde John Connor, líder de la resistencia humana, conduce la guerra contra las máquinas y es notificado que Skynet le atacará por dos frentes, el pasado y el futuro, lo que podría cambiar el curso de la guerra para siempre. Por lo tanto se establecen dos unidades: la unidad de Colorado quien se encargará de destruir el corazón de Skynet y la segunda unidad conducido por John Connor y Kyle Reese, de destruir el arma definitiva de Skynet, una máquina del tiempo. 
Esta última del futurista filme, introduce más complejidad en la temática del tiempo pasado y futuro, ya que Kyle Reese es enviado a 1984 en una máquina del tiempo, para salvar a Sarah Connor (Emilia Clarke), donde se encontrará con una inesperada versión del pasado, donde se enfrenta a desconocidos aliados, incluyendo al Guardián (Schwarzenegger), peligrosos enemigos nuevos, y una nueva misión: resetear el futuro.
 
Locos sueltos en el Zoo
El Zoológico de Buenos Aires es la puesta en escena para otro filme nacional con una apuesta a aglutinar en dos semanas la máxima cantidad de personas. Escuálida y con un guión light, este pasatiempo invernal relata un secreto que guarda Gregorio, un viejo cuidador, quien habla con los animales. Mariano es nuevo en el Zoo y no sabe lo que sucede, pero su compañero Nazareno descubre por accidente que los animales hablan. Luego de mucho trabajado, Nazareno logra revelar el misterio  a sus compañeros. Junto con los animales trabajaran para detener el plan de Gladis: vender los animales a un codicioso empresario del entretenimiento. Dirigida por Luis Barros, está protagonizada por: Emilio Disi, Fabián Gianola, Gladis Florimonte, Marley, Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Mariana Antoniale, Matías Alé, Nazareno Móttola y Alvaro Navia.
 
Minions
Las leyes del mercado hicieron de unos bichitos amarillos unicelulares que trabajaban de actores secundarios, pasaran al primer plano. Siempre dispuestos al servicios de amos despreciables y fracasando al estar cerca de ellos, se encuentran que están solos y caen en una profunda depresión.  Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.  El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill la primera súper villana del mundo.
 
Socios por accidente 2
Era de esperar un nuevo desembarco de los mediáticos José María Listorti y Pedro Alfonso y más en la previa de las vacaciones invernales escolares. Con la dirección de Nicanor Loretti y Fabián Forte relata a un Matías (Listorti) quien ahora es traductor de lengua rusa de gran prestigio y está de novio con Jess, una joven muy hermosa. En su primer trabajo de nivel, como ser el traductor del embajador ruso a la argentina, se vera envuelto en un entramado de acción y espionaje donde Rody (Alfonso) inesperadamente se  cruzará en su camino.


 

Otras notas de la seccion Horas Libres
  • Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
  • Improvisaciones
  • Con superpoderes
  • Presentan antología poética
  • Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba