Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  San Martín empezó con el pie derecho
10 de Julio de 2015
RUGBY
San Martín empezó con el pie derecho
Compartir Compartir Imprimir
Escribe Fernando de Goycoechea

San Martín logró dar un primer paso positivo en su debut en el “Súper Ocho” de Ascenso que comenzó a disputarse en la jornada de ayer. En su reducto de barrio Las Acacias, los “Tricolores” superaron por 45 a 24 a Los Cuervos, de Bell Ville.
Ante una escuadra muy combativa, el elenco villamariense tuvo que esforzarse para poder abrochar el resultado final.
Perdiendo desde el inicio (al minuto de juego, Ignacio Domínguez hizo su try luego de una buena jugada colectiva de los visitantes), los dueños de casa tuvieron que redoblar esfuerzos para imponer su planteo de juego.
Cada vez que los discípulos de Morra y De Zárate lograron hacer predominar el trabajo de los delanteros, las llegadas a la zona de anotación contraria fueron apareciendo.
En la primera parte, a los cinco minutos de partido fue Juan Flucia el que comenzó invadiendo el ingoal contrario. La acción se repetiría a los siete, pero esta vez el protagonista sería Martín Atienza.
Dos minutos después, los gordos del equipo local motivarían un try penal que con las efectivas ejecuciones a los postes de Elio Martínez engrosaría las cifras en el tanteador.
Con el resultado dominado, el “Sanmar” volvió a sumar a través del fullback Lautaro Olivero que lanzado por el ancho de la cancha resultó incontenible para los bellvillenses.
A pesar de la diferencia en puntos, los invitados no perdieron de vista el ingoal contrario y con mucha voluntad pudieron lograr sumar de a cinco puntos con la conquista de Joaquín Morosan (de buena actuación).
No obstante, el envión anímico de los visitantes tuvo que asimilar el golpe producido por el try que Javier Spencer consiguió marcar.
Para cerrar el parcial, nuevamente Morosan dijo presente en el ingoal “Tricolor” anotando su segundo try de la jornada.
En la segunda parte, los de Bell Ville, equilibrando las acciones contuvieron a sus anfitriones y les invadieron nuevamente su zona de try. El capitán de Los Cuervos, otra vez se zambulló con la guinda en su poder, achicando la brecha en la pizarra.
En los últimos diez minutos del choque, San Martín mostró su oficio y apostando al poderío de su pack, quebró la defensa de los hombres del sudeste provincial.
Para poner cifras definitivas en el tanteador, Nahuel Pascuali y Matías Castro aportaron puntos con los tries que lograron.


 

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba