El candidato a la Intendencia del partido “Villa María para la Victoria”, Martín Gill, se reunió en horas de la mañana de ayer con representantes de los seis centros de jubilados que funcionan en la ciudad.
En la ocasión, el diputado nacional señaló que “el próximo objetivo es que Villa María sea la ciudad con mejor calidad de vida, así como hoy es la de mayor transformación del país”.
“Hay que fortalecer los vínculos con las instituciones de la ciudad”, destacó como prioridad.
Además, durante el encuentro en el que participaron también instituciones ligadas a los adultos mayores, como PAMI y ANSES, el candidato del oficialismo presentó algunos ejes de lo que será su gestión en caso de resultar ganador en las elecciones municipales del 2 de agosto.
En ese aspecto resaltó “la necesidad de continuar interviniendo en los terrenos ferroviarios, para lograr la interconexión de sectores como el barrio La Calera con el resto de la ciudad y con el Hospital Pasteur”, además del tramo que actualmente separa a los barrios Rivadavia y Santa Ana.
Al mismo tiempo fue enfático en sostener que su campaña “no es sólo para presentar propuestas, sino para escuchar”.
Por último, Gill subrayó que “los niveles de cobertura de servicios que la ciudad alcanzó en las últimas gestiones, impulsan la vara de objetivos hacia arriba”.
“El acento de mi gestión estará en el desarrollo humano y comunitario”, redondeó.