Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  “Construiremos el plan de vivienda más grande de los últimos años”
11 de Julio de 2015
“Juntos por Villa María” presentó formalmente su lista de cara a las elecciones municipales
“Construiremos el plan de vivienda más grande de los últimos años”
Con la presencia de Luis Juez y Jorge Valinotto, el candidato del frente, Juan Zazzetti, dio a conocer las propuestas a desarrollar en la ciudad en caso de ser electo como intendente villamariense el 2 de agosto
Compartir Compartir Imprimir
Zazzetti brindó un discurso en el que, además de dar a conocer propuestas, disparó contra Accastello
A 22 días de las elecciones municipales del 2 de agosto, la alianza “Juntos por Villa María”, integrada por el PRO, la UCR y el Frente Cívico, con la candidatura a intendente de Juan Zazzetti, presentó formalmente la lista de candidatos con la que aspirará a derrocar al oficialismo.
El acto se llevó a cabo en el local partidario, situado en José Ingenieros 16, y contó con las destacadas presencias del titular del Frente Cívico, Luis Juez; el diputado nacional Jorge Valinotto y Darío Capitani, legislador provincial recientemente electo por “Juntos por Córdoba”.
Al momento de tomar la palabra, Zazzetti inició su discurso arrojando dardos hacia la gestión de Eduardo Accastello. En primer lugar indicó que “en cada una de las instituciones que participé en los últimos años he visto muchas injusticias, tantas cosas que a mucha gente le pasan de lado y que quizás son solucionables fácilmente, pero del otro lado había un municipio que se gastaba el dinero en cosas que realmente son lindas, pero no prioritarias”.
“Ver que las soluciones no aparecen y que los que están detrás de un escritorio lo usan para esconderse, además de toda la injusticia del malgasto del dinero, me dio mucha fuerza para estar atravesando este desafío”, destacó y al mismo tiempo sostuvo, en relación a su equipo de trabajo, que “cuando vi que a mi lado tenía tanta gente honesta, trabajadora y con compromiso, me di cuenta de que voy a ser intendente”.
 
Sus propuestas
A la hora de hablar de propuestas, Zazzetti señaló que “cuando empezamos a ver que el gran problema de la ciudad era que la gente vivía en viviendas humillantes, nos planteamos que el eje principal de nuestro proyecto va a ser construir el plan de vivienda y de adquisición de sitios más grande que haya tenido Villa María en los últimos años”.
“Vamos a hacer las viviendas sociales con el esfuerzo propio. No queremos regalarle nada a la gente, queremos hacer algo digno, construir hogares y no casas”.
En otro orden, agregó que “nos comprometemos a poder agilizar la ciudad judicial y un polo de servicios donde vamos a poder desconcentrar muchísima actividad de la zona céntrica”.
“Cada vez que tome una decisión para la ciudad lo voy a hacer junto a todas las instituciones intermedias. Villa María es de todos y no de quien la gente elige”, expresó.
En la faz deportiva, aseguró que “luego de solucionar los grandes problemas que tiene la sociedad, vamos a construir un gran estadio, no solamente de fútbol”.
“Crearemos un espacio para todos los deportes, inclusive muchos de los que hoy no se contemplan. A eso lo vamos a hacer porque cada vez que yo diga deporte, la ciudad va a escuchar educación e inclusión, para que los chicos tengan un lugar que los contenga y que no vayan por mal camino”, remarcó y aclaró que “en todo lo que hagamos, nuestra gran finalidad va a ser educar en cada uno de los barrios de la ciudad”. 
Seguidamente el candidato de “Juntos por Villa María” enumeró una serie de proyectos que, en caso de ser electo intendente, aplicará en ámbitos de salud, seguridad, tránsito, educación y violencia de género.
 
“A cara o cruz”
Por su parte, Luis Juez fue más breve señalando que “me parece importante la pluralidad de ideologías que hay detrás de Juan Zazzetti. Acá están todos los que se animan a pensar distinto y los que tienen los mismos valores”.
“Es muy difícil que tipos tan prestigiosos como él, que todo el prestigio que tiene lo ha acumulado en su actividad privada, vengan a poner ese prestigio en el barro de la política y Juan lo hizo jugándose a cara o cruz”, resaltó.
 
Lista completa: “Juntos por Villa María” 
Candidato a intendente:
Juan Zazzetti
Candidatos a concejales titulares:
Nora Landart, Omar Coutsiers, Karina Bruno, Gustavo Bustamante, Delfín Polack, Gisele Machicado, María del Carmen Ramírez, Pablo Perret, Oscar “Titi” Suárez, Ignacio Bertola, Adriana Zucarelli
Eugenia Groos
Candidatos a concejales suplentes:
Andrea Mussa, Víctor Fernández, Marta Córdoba, Néstor Mojica, Iris Rossi, Manuel Arriaga, Ester Tuninetti, Adrián Arcando, Cristina Delsole, Antonio Custo, Evelyn Acevedo
Enzo Leopatri
Tribunal de Cuentas:
Patricia Gómez (titular)
Romeo Benzo (1º suplente)
Jennifer Morant (2º suplente)
Auditor General:
Omar Rabaglio
 
FOTO 2: Juez durante su discurso 
 
FOTO 3: Zazzetti junto a los integrantes de su lista

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba