Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  Los estudiantes trabajan en proyectos y la jornada de prevención de adicciones
11 de Julio de 2015
DALMACIO VELEZ - IPEM Nº 116 Manuel Belgrano
Los estudiantes trabajan en proyectos y la jornada de prevención de adicciones
Desdoblan sus horarios con la próxima presentación en la Feria de Ciencia en Hernando y para semanas más tarde ser anfitriones en la tarea de ayudar a sus pares como objetivo. El estudiantado del IPEM diagrama otros proyectos
Compartir Compartir Imprimir
Los estudiantes del IPEM Nº 116 “Manuel Belgrano” de la localidad de Dalmacio Vélez se encuentran abocados al desarrollo de distintos proyectos para participar en la 47ª Feria de Ciencias y Tecnología el 7 de agosto, en la vecina ciudad de Hernando, además de encontrarse organizando las “6tas. Jornadas para Adolescentes contra las Adicciones”.
Estas jornadas adelantaron a través de un comunicado que se desarrollarán en el local escolar, los días 20 y 21 de agosto, con la participación de estudiantes y docentes de instituciones educativas de distintas localidades de la zona y contarán con la presencia de destacados especialistas, como el licenciado Mario Alessio, de la Universidad Nacional de Córdoba, el licenciado Amado Pauletti de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la especial presencia de la Hermana Theresa Varela, directora de la Fundación Misión Esperanza de San Marcos Sierras.
Por otra parte, también cuatro estudiantes y un docente participarán del Congreso de Buenas Prácticas en Educación, con el trabajo seleccionado “SOS Alcohol en Adolescentes”, para exponer en la modalidad Panel de Exposición, los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, organizado por la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la provincia.
"Cabe destacar que los mencionados proyectos se pueden llevar a cabo por la buena predisposición de los estudiantes, ya que muchas veces deben trabajar en horario extraescolar y tenemos previsto seguir haciéndolo algunos días del receso de invierno", adelantaron responsables docentes.
Agregaron con orgullo que "los estudiantes del IPEM Nº 116 continúan recorriendo los caminos del saber, haciendo visible su trabajo en cada unos de estos eventos educativos".

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba