Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  La escuela hizo la fiesta cívica
11 de Julio de 2015
ARROYO CABRAL - Día de la Independencia
La escuela hizo la fiesta cívica
Los alumnos y alumnas de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield congregaron a la comunidad para recordar la fecha patria
Compartir Compartir Imprimir
Gran marco de familias en el salón comunitario
Ante un salón de la Sociedad Italiana repleto, el Colegio “Doctor Dalmacio Vélez Sarsfield” efectuó el acto conmemorativo del 9 de Julio, el cual contó con números artísticos y, sobre el final de la velada, una tómbola.
La primera parte del evento consistió en la conmemoración oficial del acontecimiento, con palabras alusivas, la entonación del Himno Nacional y la presentación de los abanderados. Posteriormente, los alumnos de los distintos grados realizaron diferentes coreografías alusivas a la fecha, ganándose el aplauso de la multitud.
En la parte musical, se presentó en primer término Natalia Narvaja, quien ofreció un repertorio variado acompañada por Javier Haedo, Pablo y Rodrigo Márquez.
Luego, llegaron desde La Palestina los jóvenes de “Nuevo Rumbo”, quienes demostraron su enorme talento, logrando que, debajo del escenario, se armara el baile de forma espontánea.
En la parte final, la tómbola atrajo la atención del público, quien aguardó con singular expectativa la aparición de los números cantados por el animador Bartolomé Giordano.
 
Cine en vacaciones
Los Jóvenes Emprendedores Cabralenses organizarán durante las dos semanas de vacaciones sendos festivales de cine, con entrada libre y gratuita.
Como ocurre en cada receso escolar, el JEC invita a distintos ciclos infantiles, llevándose a cabo las funciones los dos miércoles de parate en las clases.
La actividad se realizará en el salón de la Sociedad Italiana a partir de las 16.30 horas, y se espera una sorpresa para la segunda velada.

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba