Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Guía tuerca
11 de Julio de 2015
Guía tuerca
Compartir Compartir Imprimir
Después de un fin de semana sin actividad en nuestra provincia debido a las elecciones, entre hoy y mañana habrá mucho y variado ruido con la presencia de varias categorías zonales y con protagonistas de nuestra ciudad y la región.
-En el Cabalén: Se desarrollará la carta presentación del año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y estarán participando las divisionales Clase A 850 cc, Clase A 1.400 cc, Turismo Promocional 1.100 cc, TC 47, Fórmula 3 Cordobesa y el Turismo Clase 3 Plus. En esta última divisional el líder del campeonato es el villamariense Cristián Rovira (Chevrolet Corsa). Por su parte no estará corriendo en esta programación el TN Histórico Tierra, cuyos dirigentes decidieron postergar su participación para la próxima realización.
-Fórmula Renault Plus: se cumplirá la séptima fecha en el autódromo Juan R. Oria de Marcos Juárez y toda la programación se llevará a cabo mañana domingo. Allí participarán José Ignacio Bailone (Villa Nueva), Martín Alarcón (Las Perdices) y Joaquín Ambroggio (La Playosa).
-Enduro Provincial Cordobés: se estará llevando a cabo la quinta fecha en el circuito “Las Perkas” de Alta Gracia. Allí estarán Agustín Debiaggi, Ezequiel Re, Carlos Conrero, Dimas Debiaggi y Tomás Conrero entre otros.
-Enduro Generación 2002: se disputa la quinta presentación del año en Villa Ascasubi y varios pilotos de nuestra ciudad son líderes en el campeonato en sus respectivas divisionales.
Jorge Zárate (Moto Juniors), Sergio Morello (Moto Máster), Sebastián Gerbino (Cuadriciclos Seniors), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos Juniors) e Ismael Gerbino (Cuadriciclos Promocional).
-Karting del Noreste: se cumple una nueva fecha en Colonia Caroya; será la tercera entre los participantes y estarán varios villamarieses y de la región.
-Motocross Nacional: después de la suspensión de la carrera en La Rioja, va a recuperar su fecha en Mar del Plata, donde los villamarienses Tomás Moyano (85 cc B) y Bernardo Blanco (MX2 B) tratarán de mantener el liderazgo del campeonato.
-TC 2000: se llevará a cabo la sexta fecha en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires y allí estarán participando Tomás Gagliardi (Villa María) con un Toyota Corolla y Mario Gerbaldo (Ballesteros) con un Ford Focus, no correrá este fin de semana María José Lorenzati (Ticino) en razón de tener compromisos con sus estudios.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba