El tribuno de Cuentas del oficialismo, Francisco Bordini, defendió el apoyo brindado por la gestión de Guillermo Cavagnero al Club Alem, al salir al cruce de una declaración que realizó el futbolista Leonardo Vázquez en nuestra edición del jueves.
"La iluminación de la cancha fue posibilitada por la Municipalidad. Cuando se jugó la final con Rivadavia el municipio pagó la mitad de los adicionales, también la comuna se hizo cargo de los arreglos de vestuarios y hace poco se entregó un subsidio de 12 mil pesos", indicó el colaborador histórico del club en diálogo con EL DIARIO.
"Se les da permanentes subsidios cuando se hacen eventos como cenas para recaudar fondos para la primera. Se les puso los colectivos para llevar a la gente a la final del torneo provincial, se abonó el viaje en tres colectivos para las inferiores en los últimos tiempos, en baby colaboró con levantar vestuarios y sanitarios, brindando casi en dos años 10 mil pesos para ese fin. Se donaron dos termotanques para que la primera tenga ducha caliente, está puesto uno", precisó.
"La Municipalidad colabora dentro de sus posibilidades como lo hace con las demás instituciones. Puede ser insuficiente, pero está el apoyo. Creo que a estas cuestiones, Leo las debe desconocer. Lo quiero aclarar porque si no, se tiene una imagen equívoca. Suena a ingrato", declaró.